Estilo boceto

Jorge leyendoZapatillas

Pueden parecer hechas a mano, pero estas imágenes han sido totalmente creadas por ordenador. Con ellas inauguro mi primer blog personal, que espero ir ampliando y mejorando con el tiempo. Espero que os guste. Y que me dejeis algún comentario, una crítica, un consejo, una pregunta, un saludo, una paella de mariscos…

12 thoughts on “Estilo boceto

  1. Hola artista,

    me gustan mucho tus cuadros, especialmente el primero; es el estilo opuesto al mío, que siempre es al detalle. Admiro los artistas, que saben reducir la expresión a lo importante. La cara del señor expresa mucho. Es muy cálido. Muy bonito.

    besos,

    Anna

  2. Muchas gracias por vuestros comentarios, cómo se nota que sois colegas y me apreciais, jajaja, espero ir mejorando con el tiempo… y que este blog sirva para establecer una conversación entre artistas y aficionados. De momento sigo en pruebas. Un abrazo. Angeles.

  3. churba es churba. ¿has trabajado sobre una foto? Muy bonito el retrato. Pa alnte.

  4. Felicitaciones por su blog, en cuanto a la critica poca puedo hacer, ya sabe que soy daltónico, ja ja. No conozco la técnica que utiliza y poco puedo ofrecer. No obstante aunque es dificil ser emprendedora en este país tengo la seguridad de que usted logrará todo cuanto se proponga, con honestidad y profesionalidad. Lo importante es empezar y mantener una constante ilusión por el trabajo y usted lo va a conseguir.

  5. a mi también me gusta mucho la cara “del señor” jajajaja
    churbaaaaa! que estás hecho un señor!!!

    besos
    mariló

  6. Hola Marcel·lí, mi político preferido 😉 no cambia usted, siempre tan modesto, tan honesto y tan preocupado (de verdad y no de boquilla) por la paz y el medio ambiente, ¿qué más da el daltonismo para alguien tan culto y sensible como usted? Moltes gracies por su ánimo, su trabajo y su amistad.

  7. Jolines, me ha encantado, el grabado me parecio hermoso, reljante, sublime. Y los dibujos me han transmitido mucha paz y quietud. Espero muchos mas, guapi

  8. Artistas da la vida, aunque viniendo de ti era de esperar.
    grcs por compartirlo y sigue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *