Arbol y pared

arbol1arbol2arbol3

Un homenaje al Arbol, así, con mayúsculas. Son las primeras imágenes 100% digitales de una nueva serie que estoy preparando sobre medio ambiente. Creando mis propios pinceles intento imitar técnicas tradicionales de grabado.

8 comentarios en “Arbol y pared

  1. Me gustan especialmente, además de muy bonito el arbol es el protagonista indudable.
    Ha nacido una artista.

  2. Hola encanto, hace tiempo que el arte , la estética y el medio ambiente se están convirtiendo para mi, personas queridas a parte, en lo más valioso de este mundo y en ti veo esas tres cosas.
    En lo que llamas arbol y pared, mi imaginación ve otras cosas: un árbol que deja ver el bosque, un arbol junto a un campo de trigo y cielo y mar con arbol .
    Bonito homenaje al arbol, esos seres entre los que caminamos y de los que recibimos tanto bienestar.
    Te felicito, sigue regalándonos tu arte que lo necesitamos.
    Besazos

  3. Inés, maestra, cuánta ilusión me hacen tus comentarios. Aparte de nuestra amistad, que está por supuesto por encima de todo, tu experiencia como apasionanda lectora y amante del arte, historiadora, galerista, editora gráfica, ilustradora, guionista… (¿me dejo algo?) hacen de tí una perfecta “consejera”. Lástima que ahora vivimos lejos y no nos vemos con tanta frecuencia como antes. Un besazo.

  4. Hola Alejandro, corasón, pronto publicaré un sentido homenaje a los infatigables naturalistas como tú, con los que tanto disfruto y aprendo. Tienes razón, me cuesta poner título a las ilustraciones porque con ellos corro el peligro de encasillarlas, cuando en realidad a cada cual pueden sugerirle ideas o emociones diferentes. De hecho, aunque son principalmente figurativas, siempre intento dejar algo abierto a la imaginación. Los colores están elegidos para sugerir la tierra, el mar, el bosque. Muchas gracias por todo, tus excursiones, tus charlas, tus reforestaciones… bueno, paro aquí, porque la lista sería interminable 🙂 Un besazo guapetón.

  5. ole ole y muchas más cosas. Eres una super artista, tengo un par de ideas que me gustaria hacer juntas, besos

  6. Bienvenida Sofi, gracias por tu comentario, a ver si enseñas tú también tus acuarelas 🙂 . De lo otro, ya me dirás… Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *