Trío

trio

Creo que fue ésta la primera imagen que “pinté” con un conocido programa fotográfico. El fondo es la textura de una tela.

14 thoughts on “Trío

  1. angeles, yo no he visto muchos blogs ni estoy al tanto de nada…. pero el tuyo me gusta, me parece una presentación elegante y muy sencillo. El trío me encanta.
    besos

  2. Muchas gracias, Mariló, si he comenzado con este proyecto, en gran parte es gracias a tí, que siempre me has animado. Besos.

  3. Estoy con Mariló! Besos de tu Bond (pero en la mejilla que nunca se sabe quién lee las aportaciones). Conde Bond!

  4. K chuli!!!
    Ängels, y k envidia. Ánimo y k dure mucho la inspiración.

    (x cierto, lo de pinchar las fotos para verlas una pasada el sistema, aunk me he liado un poko pa salir… hasta k he dado con lo de pinchar fuera de la foto).

  5. Bienvenido altazorco 🙂 Tienes razón, a mí me pasó lo mismo. Aún no sé dónde poner una pequeña explicación, para los que no conocen este tipo de presentación. Aprovecho para darte las gracias por tu información sobre hostings, etc. Por cierto… ¿para cuándo tu vuelta a la blogosfera con tus poemas y tus fotos?

  6. Hola de nuevo. Es sólo para una cosa práctica. ¿Podrías poner las fotos un poco más grandes? Tus ilustraciones son muy delicadas y apenas se ven en ese tamaño. De todos modos, repito que son preciosas.

  7. M´acabo de dar cuenta, leyendo un mensaje de que se puede pinchar la foto y hacerla grandota. Y queda precioso, la verdad.

  8. Bueno, ya he puesto una nota al principio de la primera página y… cuando es una serie, ¿pensais que se descubre fácilmente que moviendo el ratón se puede ver la imagen siguiente o la anterior, o es mejor que lo explique también?

  9. Muy “sui generis” …Con lo que entiendo de esto y lo fácil que me es interpretar…Mi consejo es ¡¡¡adelaante!!!, más aún de lo que vas adelantando. Es entretenido y creativo.

  10. Me temo que esta anónima “superdotada” es la misma que, de pequeña, me explicaba durante largas proyecciones de diapositivas los secretos del arte prehistórico, la Catedral de Sofía, la de León o la de Notre Dame, las iglesias de Ravena y los mosaicos de Justiniano…, me traía libros de arte contemporáneo de Italia y me llevaba de viaje en primavera por cualquier “ruta románica” o de visita al Museo del Prado. O sea, que junto a mi padre y mi hermana, es una de las principales responsables de que me entrara el gusanillo del arte y la naturaleza. ¿Me equivoco? 😉
    Muchos besos de tu hija. 🙂

  11. Angeles,

    Siempre muy delicado e imaginativo lo que haces. Sigue adelante que es muy grato ver tus obras-
    Un beso
    Claudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *