Senderos de pequeño recorrido

sendero1sendero2.jpgsendero3.jpg

Primera entrega de senderos. Para la señal y la textura del fondo he usado una foto que hice en el Camino Viejo del Sequén. El resto está pintado con pinceles digitales.

7 thoughts on “Senderos de pequeño recorrido

  1. ¿A dónde llevan estos senderos? Son muy sugestivos, pero me encantaría saber si es un paseo programado o vamos hasta donde nos lleven sin preguntar más. A mí me gusta pasear así algunas veces.

  2. A mí también me gusta pasear de las dos formas, no me he planteado ningún destino, solamente el sendero, el placer de caminar, ya veremos a dónde nos lleva… si es que nos lleva a alguna parte 😉

  3. No me convencían del todo estos senderos, así que he hecho un pequeño cambio, he eliminado el del árbol que me parecía blandengue y he cambiado los colores del segundo. Creo que así la serie gana sentido y fuerza.

  4. Eso he visto, para mi sorpresa. El último era también muy bonito. Modifícalo si quieres pero pon algo, que parece que está falto. No sé si será porque vi el primero, pero lo echo de menos.

  5. Eso seguramente, se me ocurre ahora, es porque el número tres es mágico y un paseo parece que tiene esa magia del uno, dos y tres, o yo qué sé por qué será.

  6. Pues tienes razón, puede que haya ganado en coherencia, pero ha perdido magia, buscaré una solución cuando tenga un rato 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *