Me gustó tanto la imagen de la mosca y el limón que evoca LLum Quiñonero en uno de sus artículos sobre la memoria, que la he plasmado en esta ilustración. La mosca está sacada de un grabado naturalista del siglo XIX.
© 2010 Zanguanga
Hecho con WordPress y Ornette | Sitemap.xml | Suscripción a entradas RSS | Política de privacidad
Comentario de Fuensanta - 30/09/2007 a las 22:22
Pues gracias por remitirnos a Llum y poner el enlace de su blog. La visité y creo recordar que le dejé algo escrito. La imagen es preciosa. Yo también ando con la memoria, la personal, por razones muy entrañables para mí, y con la histórica, porque ando leyendo mucho al respecto. Lo que cuenta Llum, como siempre, es muy interesante. Un beso, zanguanga.
Comentario de adrian - 26/09/2008 a las 5:22
Q PASA AMIGOS, BUENO CREO QUE SOY EL UNICO POR LO VISTO CON EL LÉXICO MAS POBRE, PERO AUN ASI QUISIERA EXPRESAR LO QUE VEO JA,ME GUSTA EL TRABAJO QUE REALIZAS POR QUE CREO QUE NO TRATAS DE IMPRESIONAR A NADIE, Y TODAS ESAS IMAGENES QUE EH VISTO STAN MUY SUELTAS Y ESO ME AGRADA, ADEMAS QUE EXPREASAS LO QUE SIENTES CON ELLO, SE NOTA QUE POR HAYA LEEN MUCHO, JA MUCHA CULTURA ES LA QUE TIENEN Y PUES ANIMO A SEGUIR CREANDO.
Comentario de zanguanga - 26/09/2008 a las 23:22
No, por favor, adrian, todo con mayúsculas no… que no se puede leer… jajaja. Bueno, no exageres tanto, ni tienes un léxico tan pobre, ni por aquí leemos tanto
Me halaga mucho que te gusten las ilustraciones, y tienes razón, no las hago para impresionar a nadie, las hago solo por gusto.