Nuevo blog de tutoriales en español

tutoriales-photoshop

Todotutoriales.es es un blog colectivo para recopilar, publicar y compartir on-line una cuidada selección de manuales gratis en español sobre diferentes temas. Ya he publicado allí algunos trucos de Photoshop para principiantes, como este efecto papel de periódico que se ve en la imagen. También tú puedes participar: si tienes un manual en español, Todotutoriales.es te ayudará a promocionarlo totalmente gratis, aumentando así el tráfico de tu web. También puedes enviar enlaces a tus tutoriales favoritos o a tu propio manual y unirte a nosotros como colaborador@ de Todotutoriales.es.

9 comentarios en “Nuevo blog de tutoriales en español

  1. Me gusta mucho tu blog. Menudo artista con estas ilustraciones. Bueno te escribo en esta que es la última entrada, porque esa dirección de todo tutoriales me parece muy buena y me va a valer de mucho para empezar a darle a esto de los blogs y la informática.
    Saludos amigo.

  2. Gracias Fernando, querrás decir amiga 😉

    Perdona que haya tardado tanto en salir publicado tu comentario, quedó atrapado por Askimet como si fuera spam y lo acabo de ver, pero los próximos que hagas se publicarán automáticamente sin pasar por moderación.

    A mí también me encanta tu blog y tus fotos ¡maestro!.

    Me alegro que te guste Todotutoriales.es, y recuerda que está abierto a colaboraciones, nos encantaría que la sección de ecología creciera mucho, a ver si te animas o animas a tus amigos. Si publicas algún truco de fotografía de naturaleza deja un aviso por allí 🙂

  3. Hola guapa…

    Espero un nuevo post… entro de vez en cuando… pero no… seguiré.

    Un saludo.

    NOTA: Me gusta mirar lo que haces.

  4. Perdona el lapsus de amigo. Ya no volverá a pasar querida amiga ;-P En cuanto tengo un ratito, pondré algo. Muchas gracias por tus elogios. 😉

  5. Hola!!

    Veo que tiene mucha pinta tu sitio !!

    Yo estoy haciendo una wiki de traducción de manuales, y bueno, si quieres aportar algun manual o intercambiar links no tienes mas que registrarte ahi o mandarme un correo!

  6. Gracias por tu invitación Pedro,
    En cuanto pueda lo miro y te digo, estes mes apenas me queda tiempo libre. Pero estos manuales que ves aquí, no son traducciones, son originales. Si embargo, en otros blogs donde colaboro, tanto Todotutoriales.es como TodoWordpress.org, sí publican traducciones de manuales extranjeros. Un saludo.

  7. Hola que tal les escribo por el motivo que me eh cansado de buscar tutoriales del programa swish max 2.0 y no hay nada lo q hay esta en ingles y nose ingles me gustaria saber si ustedes m puende conseguir algo en español por que me interesaria muchismo aprender a usarlo ya que tiene muchas utilidades

    Gracias si puenden contesnten al mail que les dejo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *