Autorretrato

Comments   10   Date Arrow  29 de Septiembre de 2008 User  por zanguanga

autorretrato

Está hecho sobre un autorretrato fotográfico de mis tiempos de emigrante en Suiza, ahí estoy, toda seria, sentada en un banco lleno de nieve en el muelle del Lago de los Cuatro Cantones (Vierwaldstättersee) en Luzern (Lucerna), casi frente a la casa de Wagner.

Para simular el carboncillo, usé diferentes pinceles. El fondo lleva una capa de relleno de color sobre una capa de relleno de textura, en modo luz suave, para que parezca que se hizo sobre un papel de verdad.

Tagged   Figura humana

10 Comentarios

  • #1.   Fuensanta 29.09.2008

    Es curioso cómo parece totalmente un carboncillo. Queda como un apunte ligero hecho al aire libre. Muy bonito.

  • #2.   Fernando 30.09.2008

    Me gusta mucho. Te sigo diciendo que esto lo tienes que explotar, de una manera y otra.

    Bueno chacha, besicos

  • #3.   zanguanga 30.09.2008

    Vaya Fernando, veo que dominas el “murcianico” jajajaja.

  • #4.   Fernando 01.10.2008

    Claro, eh que no lo ve pijo

  • #5.   zanguanga 01.10.2008

    Acho, ¡no digas palabrotas! ¿tú sabes cómo se dice en murciano: “niño, aparta la bicicleta que me vas a rayar el coche”?

  • #6.   Fernando 01.10.2008

    NO. Cuenta cuenta jejeje

  • #7.   zanguanga 01.10.2008

    Pues se dice así: “acho achoacho ACHO ACHOO” Si se lo dices así, seguro que te entiende. Jaja, es un chiste autocrítico, que circula por Murcia y me hizo mucha gracia cuando lo oí ;)

  • #8.   Fernando 02.10.2008

    Jajajaja. Semos únicos. ;-)

  • #9.   Ernesto 03.10.2008

    Me gusta el autorretrato, a primera vista creí que era carboncillo sobre papel (pardillo que es uno).

    Saludos

  • #10.   Fuensanta 03.10.2008

    Es un trabajo muy fino de elaboración de una foto como dibujo. En esto eres una maestra. Creo que engañaste a Ernesto, alguien muy entendido. Besicos, nena. Ya ves que yo también domino el murciano.

Díme algo