Zanguanga en “Asuntos propios”

Es que Fuensanta, que tiene varios blogs, Artículos, Asuntos propios y Placeres, es muy generosa y me quiere mucho. Me pidió que le contestara a unas preguntas y que le enviara algunas fotos para sus historias sobre Mujeres en Murcia.

Me invitó a tomar café y la cosa terminó en una exquisita cena y velada familiar al aire libre en su preciosa casa de campo. Y luego me fué sacando en pedacitos: ¿Es esta mujer una Zanguanga?, Mujeres en Murcia: Ángeles Portillo, Las bellas garzas de Ángeles Portillo y Mujeres en Murcia: entrevista a Ángeles Portillo. Gracias Fuensanta.

5 thoughts on “Zanguanga en “Asuntos propios”

  1. Que te quiero mucho, es la pura verdad. Que soy muy generosa, pues no soy yo quién para llevarte la contraria, pero creo que es un cumplido que tal vez no merezco. Pero que tú merecías eso y mucho más, sí que es cierto. Besicos, Ángeles.

  2. Me encantó la entrevista. Comencé a echarle un vistazo y noté mucha sinceridad en las respuestas, así que se me hizo agradable y fácil terminar de leerla. Noté a una mujer sencilla, profunda y enemiga de la tecnocracia, tres cualidades que comparto a plenitud.

  3. Hola Darío, ahora la que se va a sonrojar soy yo 😉 . Gracias por tu comentario, no se me había ocurrido lo de la tecnocracia, pero tienes toda la razón, me encanta la tecnología, pero si está al servicio de los humanos y no al revés.

  4. Pues que viva el sonrojo. Y viva yo por sonrojarte. De esa forma descartarás el carboncillo para futuros autorretratos ;).

    Fuensanta debería plantearse una segunda entrevista, esta vez un poco más audaz. Tienes público.

  5. jajaja, muy amable, pero no tengo planteado hacer más autorretratos, y Fuensanta, que es una persona muy cultivada y bien relacionada, seguro que encuentra mujeres mucho más interesantes que yo que soy de lo más normalita.
    Pero en unos días subiré dos ilustraciones de mujeres llenas de fuerza y de color (o al menos eso pretendo) 😛
    Un abrazo Darío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *