G20: más de lo mismo

peces.jpg

Estamos resueltos a aumentar nuestra cooperación y trabajar juntos para restaurar el crecimiento global”

(Comunicado final de la cumbre)

La deuda que estamos adquiriendo por la destrucción del medio ambiente es mucho mayor que la deuda financiera. Es hora de que el G20 afronte la necesidad de actuar ya contra el cambio climático”

(Comunicado de Greenpeace)

Sinceramente, no creo que el Banco Mundial ni el Fondo Monetario Internacional, ni los países causantes de este colapso económico global estén capacitados para gobernar el futuro financiero mundial.

6 thoughts on “G20: más de lo mismo

  1. Qué sentido del humor entre tanta zanganería de esta gente… más de los mismos. Ni están capacitados para gestionar el cambio financiero, ni para pilotar la lucha contra el cambio climático, ni nada de nada. Tienen demasiados intereses para ello. Tenemos que decir como los argentinos: que se vayan todos… a la porra, definitivamente. Ya les vale.

  2. Tienes razón Fuensanta, y los que no son interesados son de una mediocridad pasmosa, incapaces de ver y pensar a medio y largo plazo.

  3. Sobre lo que cometáis totalmente de acuerdo, y encima hace poco he leído, que aquí en Madrid, dice nuestra presidenta, que que manía tenemos con el medio ambiente, que esta con las palabras de su jefe Aznar, en lo de decir que nos estamos pasando con tanta crítica y tanta manía con el medio ambiente. Como si fuesen unas cosas de moda. Desde cuando vivir y dejar una buena herencia a nuestros hijos es una cosa de moda. En fin con que veamos esto, a nivel mundial imaginaros.
    Sobre la imagen me encanta, que sentido del humor más artístico. Muacks

  4. pues qué te voy a decir , que es vergonzoso, que lo de siempre, la foto, tres horitas? creo que estuvieron juntos,no? el tiempo de tomar una cerveza y ver cómo sigue la familia. Arreglo? no sé si estarán preocupados,pero que no hacen lo que deberían estoy segura porque el las cosas no van a mejor.Un beso.

  5. Creo que lo de “zanguango” le quedaría mejor a todos los que van a las reuniones de este tipo, si no fuera porque es una palabra que suena algo cómica y el tema es bastante grave.

  6. Se me ocurren palabras más fuertes para calificar a esta gente, Daniel, pero me consta que vienen menores por aquí. Bienvenido a esta tu casa 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *