TodoWordPress: nueva comunidad de WordPress

TodoWordPress

Ha nacido TodoWordpress, una nueva comunidad de WordPress en español, con blog participativo y foro de soporte, a la que tengo el gusto de pertenecer. En TodoWordPress se pueden encontrar y publicar tutoriales, traducciones, plugins, trucos, opinión y mucho más sobre todo lo relacionado con la publicación de blogs o webs en WordPress. ¿Eres usuario de WordPress? ¡Participa!

3 comentarios en “TodoWordPress: nueva comunidad de WordPress

  1. me pierdo, me pierdo, me pierdoooooo, cuanto me gustaría entrar y mirarlo todo, todo un vocabulario que no conozco, necesito nociones mínimas, un diccionario, superatractivo y qué poco tiempo para salsear.Pero tomo nota.
    besazo

  2. Yo he pensado alguna vez emigrar a wordpress, pero no me atrevo. Estoy muy cómoda en blogger, donde domino ya al menos la mitad de las herramientas. En el blog de wp que tengo del instituto aún me pasan cosas raras. Ya veremos.
    Oye, que en mi blogroll dice que has hecho una entrada de optimización de imágenes y no me sale. Bueno, la espero, por si aprendo algo, que será que sí. Un besico.

  3. Hola Fuensanta, todo tene sus ventajas y desventajas, es verdad que en WordPress, con tu propio dominio y alojamiento, puedes hacer muchas más cosas que en Blogger, sin embargo supone un pequeño gasto anual y algo de tiempo en mantenimiento, y en Blogger puedes estar más despreocupada si realmente no necesitas nada que no puedas hacer. De todas formas, si en algún momento decides migrar tus blogs, pásate por el foro para recibir ayuda.

    Ya he visto que encontraste lo que buscabas, las referencias a los tutoriales que voy publicando en otros sitios van directamente a la sección de tutoriales, para no liarlo todo. Un beso 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *