¡La gente primero!

 

Una depresión de alcance global amenaza mucho de los que nos preocupa: la pobreza, la guerra, la devastación del medio ambiente. También pone en peligro nuestros trabajos y el futuro de nuestros hijos.

El mundo está atravesando un severo colapso económico y los líderes representantes del G20 se están por reunir la semana que viene en una histórica cumbre en Londres para decidir qué hacer. Es tiempo de hacerles saber que no podemos continuar con las recetas de siempre: deben corregir el sistema y construir un futuro más sustentable.
Reclamemos a los países del G20 que pongan a la gente por delante de cualquier interés: firma esta urgente petición.

Es un mensaje de Avaaz.org.

Las figuras son del Torcal de las Bojadillas, en Nerpio, del mismo lugar de donde saqué este conejo. La huella es mi dedo escaneado y retocado con diversos filtros de Photoshop, entre ellos el de fotocopia. Quería hacer alusión a la memoria, demasiado obvio ¿no?

5 comentarios en “¡La gente primero!

  1. Hola, Ángeles, cuánto tiempo sin saber de ti. Qué gusto ver tus trabajos de nuevo y leer tu entrada. Preciosa la composición. Prodígate, hija, que con esta crisis que no van a solucionar, firmemos o no firmemos, cosas tan bonitas como las tuyas levantan el ánimo. Ya veremos si la gente que va primero no son otra vez los altos ejecutivos de los bancos.

  2. Hola Fuensanta, es que la vida se está poniendo durilla, apenas tengo tiempo para nada. Pero no os librareis de mí, volveré 😉 Un beso.

  3. ¡Eso espero, no perderte ahora que te encuentro de vez en cuando por aquí!
    Me da gusto tenerte cerca . De la crisis no voy hablar, no puedo aportar nada que no sea una simpleza. Me abstengo. Pero prometo visitarte aunque solo sea para decirte buenos dias, saber que estais bien, y que sigues transformando y creando imágenes sugerentes como las que sueles hacer.
    un abrazo.
    maria

  4. Hola Zanguanga ! Te queda chulisimo el tema. He visto que la fotogaleria queda por debajo de la typografia, eso es porque le faltaba un detalle a un archivo.
    Creo que lo he arregaldo. He traducido el tema al español también. Ahora en vez de “Archives” tendras “Archivos”.

    Lo puedes bajar de aqui. No olvides guardar en algun lado el tema que tienes ahora instalado, en tanto que copia de seguridad, cuando instales el nuevo. Ciao,

    Ignacio

  5. Ignacio, qué bien que te hayas pasado por aquí 🙂 gracias, si está quedando bien te lo debo a tí principalmente, jeje que por algo eres el autor 😉

    Como ves he hecho también algunas modificaciones, como incluir los feeds RSS, aunque hay cosas que no logro hacer (como cambiar el color de los títulos de la sidebar que van en SiFR), el tema me encanta, pero solo dispongo de pequeños momentos para trabajar en él. He anotado algunas cosillas, a ver si este fin de semana como muy tarde te las mando por email, por si quieres tenerlas en cuenta para futuras versiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *