Sin sombra

Tala

La deforestación es una de las mayores amenazas para la vida del hombre en la Tierra. Los árboles regulan el clima y a su vez el clima les afecta. Los vecinos de la Alberca ya no tenemos sombra, nos la han robado. Las autoridades han decidido limpiar el bosque para evitar los incendios. Y lo han hecho en exceso. En muchas zonas del Parque Regional El Valle-Sierra de Carrascoy han talado hasta tres de cada cuatro pinos.

No critico el proyecto, que no sé si era correcto y necesario, lo que critico es la ejecución del mismo.

Pero como me gusta ver la botella medio llena, albergo la esperanza de que ahora pueda crecer matorral, sería muy positivo para nuestra biodiversidad y para fijar el suelo y evitar la erosión.

3 thoughts on “Sin sombra

  1. Hola, Ángeles. Besicos y saludos lo primero. Luego, pedirte un favor. ¿Recuerdas aquel vídeo donde un japonés explicaba cómo hacer un bolso con un pañuelo cuadrado? No encuentro el enlace y me encantaría tenerlo de nuevo. ¿Todo bien? A ver si vienes por aquí y nos tomamos una cervecilla. Besicos.

  2. Muchas gracias, me alegro de haberlo recuperado. Estoy en Murcia toda la semana y el finde en el campo. A ver si podemos vernos. Nos llamamos la semana que viene o te pongo un correo.
    Besicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *