Presentación de mi ponencia en #WPmarbella

Por segundo año consecutivo he tenido la suerte y el privilegio de asistir a este interesante evento de WordPress en España que se realiza en Andalucía Lab, en la ciudad de Marbella, aunque si la primera vez fue desde el lado del público esta ha sido desde el lado oscuro ;-).

La II WordPress Meetup Marbella 2014, ha sido tan agradable y solidaria como la primera y nos ha dado la oportunidad de pasar una jornada de diversión y aprendizaje. Organizadores, ponentes y asistentes hemos intercambiado nuestras experiencias en el mejor de los ambientes y coincidiendo con grandísimas figuras de WordPress en nuestro país. Muchas gracias a todos. Prometo hablar de todo ello con más detalle, pero como mucha gente está pidiendo insistentemente ver los vídeos y las presentaciones, aquí os comparto la mía: Montar un negocio de formación online con WordPress + Sensei.

Dada la actual situación económica, la enorme y creciente penetración de Internet tanto en España como en Latinoamérica y la gran demanda de formación flexible no homologada, la enseñanza online supone una oportunidad de negocio muy interesante al ser mucho más flexible y accesible que la tradicional.

De forma resumida solo comentar que he tratado de compartir mi experiencia a raiz del encargo de un cliente, esperando que os sea útil. Los LMS en WordPress son muy recientes y se encuentran en pleno desarrollo.

6 thoughts on “Presentación de mi ponencia en #WPmarbella

  1. ¡Muchas gracias Miguel Ángel! Los vídeos de todas las ponencias tardarán poco en publicarse, creo que Yolanda Corral es la encargada de editarlos y subirlos y supongo que después de todo lo que conlleva la organización del evento, más el viaje de vuelta… necesitará algunas horas o días para descansar y reponerse, no veas como han trabajado los organizadores 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *